noticias recientes

Con exitoso cierre culmina Semana Lagunina de 2018

·         Más de 6 mil personas participaron en los distintos eventos realizados a lo largo de la semana en Laguna Verde.

 

Este fin de semana finalizó uno de los eventos más esperados por los habitantes de Laguna Verde, se trata de la Semana Lagunina, actividad organizada por la Delegación Municipal de la Alcaldía Ciudadana, que contó con la cooperación de vecinos del sector y algunas organizaciones.

 

La Sonora Palacios Junior fue la encargada de dar el pie inicial a la jornada, animando con sus éxitos a las más de dos mil personas, tanto del sector como turistas, que llegaron a participar del espectáculo en la cancha AES Gener.

 

“Estamos muy contentos con la Semana Lagunina, tuvimos importantes artistas de nivel nacional, regional y artistas locales, que ofrecieron un excelente show que, acompañados de una producción técnica de alto nivel, dieron a Laguna Verde un espectáculo como nunca habíamos tenido acá en la localidad”, señaló Valentina Leal, delegada municipal de la Alcaldía Ciudadana en Laguna Verde.

 

Dentro de la programación se encontraba un paseo guiado, la jornada educativa de prevención de incendios, stand de organizaciones sociales, la Fogata del Pescador de Laguna Verde y los esperados eventos con música en vivo, todas actividades gratuitas que fueron bien recibidas por los vecinos del sector.

 

El cierre de la semana estuvo a cargo del reconocido mimo Tuga, quien con una lúdica presentación interactiva, hizo participar a algunos de los más de 3 mil asistentes que observaron atentamente el show.

 

Cabida para todos

 

Los tres días de la Semana Lagunina se caracterizaron por la presencia del folclor local con la actuación de artistas como: Aires de Juventud, Natalia y los Indiferentes, Chinbonband, entre otros.

 

También hubo un espacio para los más pequeños del hogar, con la instalación de juegos inflables para una agradable tarde familiar, que fue posible gracias a la cooperación de la junta de vecinos 137ª y de la Corporación Nacional Forestal (Conaf).


Miércoles 21 de febrero 2018